Hormigón pulido para sótanos
La aplicación de hormigón pulido para sótanos es otra de las aportaciones más interesantes de este material. En los espacios cerrados subterráneos, es muy necesario que el suelo se halle en las mejores condiciones.
Sabemos que muchos clientes están hartos del suelo de su sótano, pero no encuentran posibilidades factibles. Las opciones muy baratas son poco deseables, como pueda ser la disposición de soleras con el concreto a la vista y sin revestimiento.
Este tipo de solados provocan humedades y absorben todo tipo de aceites y carburantes, resultando además afectados por líquidos corrosivos.
Además, y a pesar de su resistencia, el hormigón sin tratar puede presentar arañazos, hendiduras y un aspecto deplorable en poco tiempo. Una de las posibilidades que realmente interesan en cuanto a calidad-precio, es la de incluir hormigón pulido en el pavimento de su sótano, su trastero, garaje… En el caso de aplicación de este material en sótanos, generalmente los clientes prefieren que prime la resistencia sobre la estética, pero la decoración no tiene por qué estar reñida con la eficacia.
Con nuestro equipo de profesionales encontrará alternativas para solventar el problema de pavimentación en su sótano, garaje… Por supuesto, también tenemos soluciones para cualquier planta de la casa, la empresa… instituciones, residencias, locales de calle, establecimientos comerciales… Estamos preparados para satisfacer las necesidades de los clientes, incluso de aquellos más exigentes que requieren que todo salga a su gusto.
Las mejores empresas de aplicación de hormigón pulido, no tomarán decisiones por su cuenta, sino que se ceñirán a lo que deseen los clientes y, si éstos lo necesitan, proporcionarán información, asesoramiento y planificación.
El hormigón de estas características es una variante más de un gran abanico de posibilidades en el ámbito de los suelos con base de mortero. Podrán elegirse diversas variantes, entre ellas aquellas en las que se combina el hormigón con litio para multiplicar la resistencia.